Algun clan español que acoja novatillos?

Forum for Spanish speaking players
User avatar
Losk
Wanderer
Wanderer
Posts: 1
Joined: Sun Jan 22, 2023 10:13 am

Algun clan español que acoja novatillos?

Ando buscando algun clan que no le importe que se unan a sus fillas un novatillo en esto del DAoC, mi experiencia es practicamente nula.

Me da igual reino, estoy empezando y probando distintos personajes que no son mas de nivel 1x asi que no tengo problema en jugar en uno u otro.

Un saludo.
User avatar
_sorion_
Wanderer
Wanderer
Posts: 1
Joined: Fri Nov 17, 2023 1:22 pm

Re: Algun clan español que acoja novatillos?

Sigues jugando o hay algun español por hay?
User avatar
ufoa_colmar
Wanderer
Wanderer
Posts: 1
Joined: Sun Mar 10, 2024 9:55 pm

Re: Algun clan español que acoja novatillos?

Yo estoy en Albion, sé que hay mas españoles pero apenas llevo jugando una semana.

Nombre: Colmar
User avatar
Emisei
Wanderer
Wanderer
Posts: 1
Joined: Sun Mar 31, 2024 6:03 pm

Re: Algun clan español que acoja novatillos?

Clan español como tal no hay, estamos infiltrados entre los guiris.
De todos modos yo que tu preguntaría en el Discord.
User avatar
javishadow
Wanderer
Wanderer
Posts: 3
Joined: Sat Jun 29, 2024 1:23 pm

Re: Algun clan español que acoja novatillos?

yo soy español y estoy jugando en midgard, pero no encuentro ningun español :S
User avatar
Sin Acritud
Wanderer
Wanderer
Posts: 1
Joined: Sun May 14, 2023 6:00 pm

Re: Algun clan español que acoja novatillos?

Yo estoy en albion, españoles aqui muy pocos. Jugando stealthers la mayoria.
User avatar
khorben_89
Wanderer
Wanderer
Posts: 1
Joined: Sat Aug 03, 2024 1:13 am

Re: Algun clan español que acoja novatillos?

javishadow wrote: Sun Aug 11, 2024 5:31 pm yo soy español y estoy jugando en midgard, pero no encuentro ningun español :S
Yo juego en Midgard. Jaskield.
User avatar
nelson8668
Wanderer
Wanderer
Posts: 1
Joined: Wed Aug 21, 2024 12:25 am

Re: Algun clan español que acoja novatillos?

alguien me puede enseñar a jugar?
User avatar
javishadow
Wanderer
Wanderer
Posts: 3
Joined: Sat Jun 29, 2024 1:23 pm

Re: Algun clan español que acoja novatillos?

Buenas, jugué en este servidor y me hice 8 personajes 50, los bgs estuvieron bastante entretenidos, quitando que en todos los bgs había siempre algún hib espellcrafteado hasta el culo matándote hasta que se cansaba y usando cosas raras (como por ejemplo speed hack, autotarget etc..) hasta que decidí jugar pvp en el nivel 50, bueno ya era de esperar que la diferencia de rango se iba a notar bastante, hasta que me encontré con un tipo (hib), que me abrió los ojos y me hizo entender la clase de basura de server al que estaba jugando, el me pegaba entre 700 y 800 por hit mientras yo le hacia entre 15 y 23 de daño con una espada a 2manos con skill de 50 en espada, pero lo mejor de todo es que no tenia armadura el tipo, ósea que le estaba pegando a un tipo entre 15 y 23 de daño y 6 de daño con los instans, a un tipo prácticamente desnudo.... no se aquí la gente, pero yo jugué en el server original y tenia personajes RR12 y no vi en mi vida nada igual, así que... buena suerte en el server con los hackers, por que yo paso de perder el tiempo, prefiero hacer otra cosa,
User avatar
kilup
Wanderer
Wanderer
Posts: 3
Joined: Sun Sep 08, 2024 10:24 pm

Re: Algun clan español que acoja novatillos?

javishadow wrote: Wed Aug 28, 2024 2:11 am pvp en el nivel 50, bueno ya era de esperar que la diferencia de rango se iba a notar bastante, hasta que me encontré con un tipo (hib)
hombre dices que justo salias de rvr pero me suena que no entiendes que este juego no es juego de 1-v-1 sino ajedrez y si que a veces alguien te golpea por 400 mientras tu haces el 10% de dano. hay que notar cuales habilidades tiene el enemigo, no solo quedarse en la queja cuando 1 or 2 clases te destruyen

si sigues jugando podriamos ir de rvr juntos, que un grupo de 2 or 3 sobrevive mucho mejor que 1 personaje sola y podemos construir el grupo para que tenemos danho, mezz, curacion, y un tank que bloquea hechizos y flechas con suerte, si encontramos 1 mas para el grupo.
Post Reply